Get Adobe Flash player
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
|

Actualidad y Multimedia

Manizales 13 de Julio/2015

2 banner corregido

 

Técnicos cru 2

 

 

 

Manizales 5 de Junio/2015

Nómina

 

 

Manizales 7 de mayo/2015

Las dos Candidatas a la personería en la fundación cruzada social, Jackeline Obando (a la Izquierda) Propone mejorar el bienestar del estudiantado, es estudiante de Estilísmoy manicurismo y quiere que los estudiantes tengan voz.

Estefanía piedrahita (a la derecha) propone una unidad escolar para hacer valer los derechos de los estudiantes, cursa primer semestre de mercadeo y ventas y le gusta escuchar a los estudiantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las elecciones se harán efectivas mañana 8 de mayo de 9 a 10 de la mañana y de 6 a 7 de la noche. gracias por votar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

Manizales 6 de Mayo/2015

La Cruzada Social abre sus puertas!

Auditorio

 

 

 

Manizales 30 de Abril/ 2015

Curso de Cuidado del Cabello en

La Fundación Cruzada Social

Inscripciones abiertas

Ari

Fotografía : Ariadna Ruíz

 

Ella es Luz Amparo Castro la nueva Coordina en La Industria de la Confección de La Fundación Cruzada Social. Contadora Pública y egresada de la Cruzada Social en trazo corte y confección. Hace un mes se encuentra desempeñando ésta importante labor en el área. Nuestros mejores deseos para su nueva función. Éxitos!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 En la Fundación Cruzada Social ofertamos servicios para la elaboración de uniformes en colegios y empresas, dotación industrial, tenemos la ventaja de trabajar con equipos de avanzada tecnología permitiendo mayor calidad al momento de la confección.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Las posibilidades de trabajar sobre distintos materiales, nos permite llenar todas las expectativas de quienes requieran nuestros servicios. Tenemos la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de material requerido o insumo que soliciten nuestros clientes.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Las consignas en la industria de la confección, como  en todas nuestras obras enfocarnos en la parte social,  todo el excedente de nuestro taller va enfocado para nutrir nuestro restaurante y apoyarlo económicamente. Las encargadas de confeccionar en nuestro taller son madres cabezas de hogar.